Vienes

Desconfío enormemente de los días laborales ligeros.

Es cierto que la semana ha estado retacadita pero prefiero tener la agenda llena y saberlo de antemano a llegar el viernes y verla vacía.

Debo evitar emocionarme con ello, porque ya sé… ya sé cómo son estos días. Llegas temprano, te asomas al calendario, auguras día relajado y justo cuando comienzas a recargarte en tu silla y poner tus manos detrás de tu cabeza… ¡ÑAC! El chingazo inesperado. Las llamadas telefónicas. La avalancha de correos. Las visitas del jefe a mi cubil.

Mejor me pongo en plan de punching bag y venga nos el trabajal.

Quialcabos que me gusta mucho y está chido y hay café y me pagan decente y mi jefe no me acosa y mis compañeros son un amor y mi asistente es la onda.

¿Algo más que se pueda pedir en viernes?

Una idea de regalo de cumpleaños para el marido.

Por favor.

 

Esta semana también fue cumpleaños del hijo mayor. No sé con qué derecho se ha atrevido a crecer tan pinche guapote, inteligente, interesante y atrevido.

Nomás para bajarle a su mitote, el destino le regaló una visita al dentista el mero día de su cumpleaños. Y por su parte el ortodoncista le dio el regalo de un set de brackets en su dentadura.

Téngale, pá qué vino.

Al hijo menor eso le tocó la semana pasada y yo sólo tengo un consejo para todos los padres y madres del mundo: planeen estos pedos. ¿Cómo se les anda ocurriendo tratar a ambos hijos de los dientes al mismo tiempo?

Envidio al ratón de los dientes que nunca salió desfalcado.

 

Que este fin de semana les sea leve.

Me regreso a mi hábitat a seguir fingiendo que estoy ocupada mientras espero a que caiga la tormenta.

Comentarios

Amalthea dijo…
Para regalarle a tu marido:
http://leerlibrosonline.net/cincuenta-sombras-de-grey-e-l-james/ + una corbata gris + una agenda libre y sin hijos algunas noches.

Para los hijos recién embraketados:
Una caja de popotes, porque la ortodoncia duele!!

Para ti:
La corbata gris que le regales a tu marido.

Solo como sugerencias...


Saludos!!

Entradas populares