Propósitos o algo así

Tengo una cuenta en Instagram que utilizo bastante poco.
Mi vida de Godínez no tiene mucho de interés fotográfico. O tal vez si tuviera poquita más creatividad y talento, podría subir fotos estupendas de la copiadora o el proyector. Pero carezco de él.
Sin embargo, me gusta el medio. Me gusta cualquier medio de documentación. Llevo un diario o algo así desde que tenía quince años. Y este blog ya va a cumplir diez. Mi narcisismo natural me inclina a ello. Como realmente quiero tener más fotos en Instagram, he resuelto obligarme a salir, caminar más a menudo, abrir más los ojos y además, ver con otros ojos mi rutinaria vida diaria.
Cuando empecé a escribir aquí, ése era el objetivo.
Estaba intentando salir de una depresión y me obligué a contar la vida de otra manera, a cambiar la narrativa. Ayudó. Y el prozac también, claro.
Así que está resuelto. Una foto por día.
Y como compromiso de que lo voy a hacer, les dejo mi nombre de usuario para que si fallo, me lo demanden.
Soy Sillywalker.
Challenge accepted.
(Desde mañana, ¿eh?)


Comentarios

Entradas populares