Always look at the bright side of life

Que sí, que el asunto eso de la deuda de vida era porque me estaban salvando el pellejo de una liquidación.
Vuelvo... ¿quién le dijo que yo necesitaba que me salvaran? ¿qué tal que yo quería que me liquidaran?

Pero hay que mirar el lado bueno de la vida.
Sí.
No me liquidaron, me dieron un ascenso en otra área lo cual tiene cosas buenas:
* Cambio de jefe.
* Cambio de sueldo.
* Adquisición de experiencia en otra área.

La primera y la tercera me parecen las más importantes. Una más que no logro decidir qué valoración darle, es que seré la primera mujer que ha entrado en esa área, lo cual puede abrir las puertas a otras que deseen desarrollarse ahí.

No he hallado aspectos negativos en este movimiento, excepto esta sensación que tengo y la cual me es difícil digerir porque son bien mamonsísima: no me gusta que no me quieran.
Entiendo las razones de mi actual jefe, entiendo que mi puesto nuevo no debería traer el sueldo que yo tengo, entiendo que el trabajo no se le acerca a la cantidad de chamba que tenía anteriormente, y entiendo que no se haya dado cuenta de las cosas que yo hacía pues porque no le da para tanto la mollera.
Entiendo también el pánico de mi "salvador" que lo hizo sentir que tenía que protegerme del desempleo y la pobreza. Mi vida.

Vamos a cantar.
Muy ad hoc al tema y a la semana santa.


Y hablando de cantar y de música, acabo de sentir el peso chistosísimo de la edad.
En alguna época de mi vida participé en un par de obras musicales. Para hacer a los personajes, que usualmente eran adultos, teníamos que maquillarnos bastante. El punto álgido de mi carrera artística fueron la "Vieja 54", "Vieja 82" y la "Prostituta 3".
Uno de mis amigos sigue dirigiendo teatro musical y hace unos días hizo la convocatoria para montar "Mamma mía". Pasó detalles de personajes y edades y ahora sí, estamos en el punto en que podemos hacer a las mujeres y hombres adultos de la obra sin maquillaje. Bonito.
Yo me niego a participar pero juro que me tomaré fotos así:



Comentarios

Entradas populares