38

Hace tan sólo tres años, Harry me regaló esto:



Este año me hizo un cover que les comparto:

  

Él grabó por su cuenta las percusiones (regalo de los papás de cuando fueron a La Habana), la guitarra y las voces para que se escucharan en armonía.
Y lo hizo para mí. :*)

Ya tengo 38.
Esto es lo que me voy a regalar:


El año en que George Eliot (sobre quien es el libro) cumplió 38 años, escribió en su diario: "Pocas mujeres, me temo, han llegado a pensar como yo, que los tristes y largos años de la juventud valieron la pena para poder llegar hasta este momento".
Mi juventud tuvo de todo.
A mis casi cuarenta sé que tengo mucho más.
Pero no he cambiado nada.
Creo que fue Maya Angelou quien dijo que no importa la edad, por dentro seguimos siendo los mismos niños temerosos e inocentes.
Es verdad.
Siempre tendré la edad que siempre he tenido.



Comentarios

Entradas populares