Hoy llegó junto conmigo al trabajo el tarado del post anterior y rumbo a nuestras oficinas tuvimos una de esas discusiones sobre estereotipos de género.
- ¡Datos! -le dije- dame números y acepto tus afirmaciones.
Me siguió hasta mi oficina diciéndome que en cuanto llegara a la suya me los enviaría, pero siguió echándole leña al fuego y yo plantada en que me diera datos, resultados de investigaciones, bien objetiva pero a punto de darle un chingadazo.
Apenas llegué a mi máquina, le envié varios documentos sobre el tema que encontré en cuestión de minutos. - Ora sí te encabronó ¿verdad? - me dijo mi vecina.
- Su pendejez es un insulto -le contesté- pero su mal aliento lo es más.

Recuérdenme no discutir con nadie a las ocho de la mañana si no se lavaron los dientes.

* * * * *
Dicen que no se deben contar los pollitos antes de que la gallina ponga los huevos, o algo así.
Pero no creo en esas cosas. Lo que será, sera..
Les cuento.
Me habló ayer la jefa nacional de mi área. Me felicitó por los resultados obtenidos en los cursos que hicimos en enero. Leyó las retroalimentaciones del consultor y finalmente me dijo que era la mejor asesora del país (nomás somos 32, ni se emocionen). Luego procedió a plantearme la posibilidad de un ascenso, es decir, no ser coordinadora estatal sino regional. Quieren entrevistar a candidatos tanto internos como externos y me está considerando a mí. El puesto requiere moverme a una turística ciudad en las costas del Pacífico mexicano y atender las agencias situadas en básicamente media geografía playera del país.
Le contesté que sí, que me considerara. 
Y ya.

Lo que será, será y si no es, pues no era para mí y significa que todavía hay mucho por aprender.

* * * * *
Efemérides:
Un día como hoy pero del año 1997, Fefé y yo nos tomamos de las manos.
Ñoñísimos.
Pero qué bonito acordarse ¿no?
Y en un día como mañana, pero del año antes citado, nos dimos unos besotes.


Buenas noches.
Estoy lejos y extraño mi cama y la compañía así bien cabronsote.


Comentarios

Claud dijo…
los co-workers pendejos abundan!
Qe chido lo de tu posible promocion, la mejor de 32 esta chido!!! no lo minimices (si se escribe asi???). Saludos
sandygallia dijo…
¡Maldito! que se cepille los dientes antes de discutir sin fundamentos!!!!

Y por otro lado... mija, váyase a su camita, eso de estar lejos en un aniversario de agarrada de manos no está chipocludo U_U
oye, qué buena noticia! *cruzando hasta las piernas...

Entradas populares