Decidí, como bien me aconsejaron, dejar a un lado mis preocupaciones hasta que no fueran hechos.
Esto también lo hice a raíz de que en un momento ocioso me puse a mirujear Google Maps y a buscar fraccionamientos, casas, escuelas, y así. Con la información adquirida decidí que no sería mala idea buscar más datos del fraccionamiento "x". Empecé por las imágenes y cuando lo hice sólo me aventó fotos de gente asesinada y mutilada. Dada que no fue la mejor idea empezar por las imágenes, hice la búsqueda regular, cuyos primeros resultados hablaban de "el fraccionamiento x, famoso por los hechos sangrientos y violentos..."
Casi casi como el fraccionamiento en el que ahora vivo.
No es buena idea, pues, adelantarse a los hechos.
Lo que necesitaba para pasar del estado de inquietud a éste, era hablar con mi jefe y decirle: Contémplame para el puesto.
Ya lo hice. Platiqué también con Fefé y con mis hijos sobre esta posibilidad a futuro.
Así las cosas, a la vida sólo le queda seguir y yo a fluir con ella.

* * * * *
Los hijos andan en un plan muy musical.
Ahora que tienen sus recámaras separadas han aprovechado para refinar sus intereses artísticos, lo cual equivale a invitar a los amigos cargados con guitarras eléctricas, bajos y amplificadores, hacer ruido media hora y luego dedicar seis a jugar al Guitar Hero.
Como mamá, me está resultando muy divertida la adolescencia de mis hijos, con todo y los añadidos de rigor.

El viernes llevé a William con una dermatóloga, por un problemita de su piel y otro para el cual me enviaron mejor con un cirujano. Pero en la charla final de recomendaciones sobre sus cuidados personales, la doctora hizo un par de comentarios:
- Debes evitar acciones que contribuyan a que te salga acné. ¿Tienes tu propia habitación?
- Sí.
- Ah, eso es un problema, porque seguramente puedes ver canales... como el Edge... a altas horas de la noche... y que te emociones...
- En mi casa sólo hay una televisión y no tenemos cable. 
- O en el internet...
- ¿Se refiere a que me masturbe con pornografía?
La doctora en ese punto volteó a verme y le dije que el joven ya sabía lo que eran las dos cosas, y también entendía las razones de nuestra oposición a la segunda.
Para aligerar la incomodidad del momento, la doctora preguntó a William algo sobre sus audífonos, que si cómo funcionaban. La respuesta fue una elaborada disertación sobre electricidad y magnetismo al final de la cual, la doctora sólo aclaró: "Me refiero a dónde van conectados."
William dice que no quiere volver con una persona que no sabe cómo conectar unos audífonos a un celular. Y yo creo que por dentro ha de pensar "y que además prohibe la masturbación".

Les dejo la selección musical de la semana, seleccionada por los hijos que ya me tienen loca porque es lo que están ambos practicando:

De Harry:


Mi glam rock star se cuelga su guitarra a la espalda dos veces por semana, sube a su bicicleta y llega a sus clases de música. Va despacio. Lo tenía muy ocupado una obra de teatro que él escribió, dirigió, actuó y hasta hizo la escenografía. La sinopsis de la obra iba más o menos así: En un reino lejano, un rey corrupto y autoritario impone su poder, pero los ciudadanos están hartos ¿serán escuchadas sus protestas?
Luego les cuento el final.

De William:


No deja de sorprenderme esta critura. Tenía cuatro años sin siquiera mirar su teclado -la única canción que se sabía era "Noche de paz"-, y el jueves lo tomó nuevamente, lo acomodó en su recámara, buscó la partitura de la canción y ya tiene aprendida una parte. Se escucha muy bien. Quiere tenerla lista para cuando llegue su papá de California. Aun está considerando tomar clases de música nuevamente.

Comentarios

sandygallia dijo…
jajajajajaja, me encantó lo de la dermatóloga, que horror, yo tampoco lo llevaría con alguien tan prejuicioso =P

¡Suerte para lo del trabajo! =)
Ñets dijo…
Qué buena canción la de William, ¿en serio escucha esto? Qué chingón, la verdad.

Saludos
Ñ
Mr. Magoo... dijo…
Que fregon es volver a leerte a este tu sitio, siempre encuentro algo que me puedo llevar, creeme.

No manches, que buenas rolas, ahhh pero que buen momento de la doctora y su pregunta que le salio el tiro por la culata y para acabarla, disque su pregunta de los audifonos era mas sencilla? Asi era yo de chamaco, explicaba lo inexplicable, pero es chingon ser geek! jeje.
Saludos.
Sandy, uy y le dio muchos consejos para crecer. William es alto pero Harry no así que salió un poco molesto por esto también.

Sr. Ñets: sí está muy chida. Fíjate que le había recomendado anteriormente a William este grupo pero ya sabes... si viene de la madre no lo aceptan. No sé dónde dio con una de las canciones después y me contó maravillado sobre la música del grupo. Y ya mejor no dije nada, no le vaya a quitar la intención.
Ya casi se la aprende, pero se rompió una tecla de su teclado. :(

Mr. Magoo: Usted siempre va a ser bienvenido aquí, no se pierda mucho.

Entradas populares