Read It Later

Ése era el nombre de una aplicación que ahora se llama Pocket.

Yo la acabo de conocer, y la tengo entre otras que me hacen bulto y otras a las que todavía no les encuentro suficiente utilidad.
Pero en el caso de Pocket estoy muy contenta.
Es una aplicación que sirve para guardar contenidos que de momento no puedes leer o cuando no estás en la mejor interfase para hacerlo. La uso cuando reviso Twitter desde mi teléfono y no tengo tiempo o capacidad visual suficiente para leer enlaces de la gente a la que sigo; así que lo que hago es abrir los enlaces y agregar rápidamente a Pocket para leerlos después desde mi computadora, en la paz y tranquilidad de mi escritorio rebosante de pendientes.
Es como que mi ambiente ideal.

Si la quieren, se las regalo.
Ya instruí a Google Play para que la tenga gratuita para ustedes.
Díganle que yo los mandé.

De nada.

Comentarios

sandygallia dijo…
:O suena interesante,
a ver si me sirve pa' distraerme menos mientras trabajo XD
¡¡Gracias!!
Jajaja! Pues suerte con eso de las distracciones.
Jajaja! Pues suerte con eso de las distracciones.
Anónimo dijo…
Hola señora, Feliz dia de las madres (por adelantado), prueba a instalar la aplicación "androidlost", y despues buscas la página www.androidlost.com
y desde allí puedes controlar tu telefono si llegases a perderlo, está interesante el asuntillo ese.

Entradas populares