En la preocupación total.
Mis hijos se están lavando los dientes... sin que yo tenga que recordarles.

* * * * *
Y en otras noticias dentales...

Que me duele un diente, que voy al dentista y que me dicen que me tienen que endodoncizar.
Estoy muerta por dentro. O al menos en la parte de uno de mis premolares.
Se siente raro pensar que voy a traer en la boca algo ajeno a mí...
Bueno...
Este.
Mmmm.

Mejor les dejo un video de Les Luthiers con un sketch que recordaba mientras el dentista me explicaba el procedimiento.



(Soy tan mala comunicándome que utilizo videos de Youtube como sustitución)

Comentarios

Sandy Gallia dijo…
A mi me tienen que hacer endodoncia también, pero soy super jota para esas cosas y me estoy haciendo perejil para no ir... sospiro

Abracito de muelas U_U
Unknown dijo…
ouu qé bonito blo! un beso

Entradas populares