Tijeritas I


Hojeo revistas para encontrarme con imágenes que me gustan. Suelo guardarlas pero de repente me lleno de revistas y ya no tengo tiempo de recortar las fotos que me llamaron la atención.
Me gustaría traer unas tijeritas en mi bolsa para, cuando estoy esperando atención médica, o esperando mi turno en el banco, poder recortar lo que se me plazca. Pero no lo hago porque me preocupa que me vean recortando como si fuera una niña, aunque no me preocupa que me vean fumando o usando mi BB, actividades de adulto, claro está.
Un día lo voy a hacer, me llevaré mis tijeritas conmigo y los demás me envidiarán. Me envidiarán tanto que estoy segura que al poco tiempo me encontraré en los consultorios, en las filas de los bancos y en los restaurantes, con personas que en lugar de usar su celular, estarán jugando con plastilina o pintando con crayolas los márgenes de sus agendas.

Comentarios

Unknown dijo…
Sin duda mejoraría la convivencia ciudadana.
D. dijo…
Hola C.:

Como hacer "collage"?
Está muy bueno: es una forma de hacer arte.

Tengo la teoría que es una forma de expresión alimentado por nuestro espíritu "recolector".

Solemos juntar cosas inútiles, que a menudo nos resultan indispensables.

Besos.
D.
SandyGallia dijo…
por lo menos no andaríamos con caras geniudas =P
ahorita vengo, voy a poner mis crayolas en la bolsa =D

Entradas populares