Un shot de tequila y bang bang.

Compré una mesa y unas sillas hace unos días con el pretexto de una carne asada que tuvimos la semana pasada. En realidad lo que estaba en mi mente era una tarde como ésta, de vientecillo moviendo las ramas de mi palma, de niños jugando en la calle, de gatos brincando entre las casas, de Lulú acompañándome a un lado, de una taza de café, un cigarro y la laptop.
Puedo afirmar, sin lugar a dudas y escuchándome totalmente egoísta, que este momento es el punto alto de la semana que ya casi termina. Y también puedo afirmar que las cosas deben ir ahora mejores de lo que habían ido.
Salud.




(Imagen que no puedo quitarme de la cabeza: Nancy levantándose con su look a-go-go cantando Tequila)

Comentarios

D. dijo…
Hola Ministry:

Comparto, por fin termina la semana.
(Mis vacaciones se acercan, ya las veo).

Escucharé la canción.
Luego prenderé un cigarrillo.
Luego diré: "Tócala de nuevo, Nancy".

Me gustó mucho.
Saludos cordiales.
Daniel.
sandygallia dijo…
Que rico que pudiste cumplir la fantasía que compraste =D

No comento mas porque acabo de despertar de una siesta y ando muy mensa todavía...
i don't like guns...

but this song makes me want to wear high heels and frosty pink lipstick....and have a gun on my side..

and like my husband says:

"...y al primer cabrón que se me ponga sabroso..."
Pues como dicen los gringos: Fuck yeah!!

Qué buena onda. Saludos

Entradas populares