Me revienta

A pesar de la gran habilidad que he adquirido a través de años y años de cagarla sistemáticamente, aun me revienta hacerlo.
Ok.
Se escuchó mal.
Lo repito: me molesta considerablemente echar algo a perder.
Cuando era chica, empezaba los cuadernos con limpieza y orden, pero a la primera falla o el primer manchón, valía madres y padres y abuelos. Y el cuaderno también porque me dedicaba en forma minuciosa a seguir echando cada una de las hojas restantes a perder.
Por supuesto hace mucho dejé de hacerlo... a propósito, quiero decir. Me di cuenta que para qué forzar algo que me salía de manera tan natural.
La diferencia entre la niña que era y la adulta en que me convertí, es que la niña encontraba muy liberadora la experiencia de echar a perder. La adulta ni siquiera puede darse el lujo de pensar en ello y sus errores la persiguen, angustian y desvelan. Lo peor es que ni siquiera son las consecuencias de sus errores los que le pesan, sólo el hecho de haberlos cometido.
Porque, supongo, creí que madurar y ser responsable significaba no equivocarse.

Necesito otra catarsis como la de la Nacha.


* * * * *
¿Se fijaron que ya escribí otra vez?

* * * * *
Se nos murió Sabato.
(Pronúnciese Sábato, escríbase Sabato).


Comentarios

todavia dijo…
Y que bueno que ya empezaste a escribir de nuevo porque haces falta, caray... Yo se que andas en FB pero ni sabe igual y ya sabes que yo alla ando en ondas que para nada son lindas ni tienen que ver con las cosas de las que uno quiere llenarse el alma, como cuando viene uno a leerte.

El dia que quieras aprender a cagarla sin remordimientos, contactame, soy una autoridad en el tema XD
ciber dijo…
no nos chingues ministri, a los seguidores frecuentes de tu blog nos estas poniendo el cuerno con el carelibro?(facebook).
quienes no gustamos de tener cuentas allá en FB nos fregaste toditos.
porque la neta fuiste el blog de introduccion para que mi esposa comenzara a leer blogs y ahora te extrañamos.
nota: lo del FB lo lei en el comentario de todavia ( a quien tambien sigo)
saludos y cuidese.
Amalthea dijo…
Por fin regresaaass!!
Lo importante no es no cagarla, sino cagarla con gracia... nadie es perfecto, lo sé desde que vi que mi jefe se engrapa el dobladillo del pantalón.
Si estas en el FB agrégame no seas gashia, aunque solo lo uso para cultivar mi granja virtual, en ésa si tengo buena mano con las plantitas.
Sabato... no es mala onda, pero que bueno!! yo no quiero llegar a punto de los 100, estuve pensando que unos 80 máximo, pero si me descompongo antes, recortamos plazos, cómo ves?

Entradas populares