Twitter-teatro

Leí una noticia simpática el día de hoy.
La compañía de teatro inglesa Royal Shakeaspeare Company difundirá una versión libre de Romeo y Julieta vía Twitter.
¿Quieren seguir el experimento?
@julietcap16
@Jess-nurse
@Tybalt_cap
Recuerden, es una versión libre e interactiva, no apta para puristas.

La librería Gandhi tuvo una propuesta similar, no teatral, sino en el sentido de poder interactuar con personajes de algunos libros. Yo por ejemplo sigo a @El_Zorro_ de El Principito.

Y hablando de estas tecnologías...
Hace unos días le comentaba a Fefé que Wendy estaba de visita y que su esposo la alcanzaría aquí después. Luego de pensar un poco en esto le dije a Fefé:
-- Tú no me seguías ¿verdad? Se me hace que tú no sacrificarías tus vacaciones por ir tras de mí.
-- No te sigo ni en twitter, tú dirás.
Así es. El marido no correría detrás de mí, lo cual es garantía. Todavía no sé de qué, pero lo es.

Seguimos a la espera.

Comentarios

jajajajajajajajajajajaja, me hizo mucha gracia lo de no te sigo ni en twitter... me cae muy bien Fefé definitivamente... me lo saludas por favor!...
Unknown dijo…
No me cuacha tuiter, nel, nel, nel.
Además lo que quisiera es tiempo.
Cliquié uno de los enlaces, pero esta en inglés, pues menos, nada más domino la lengua chilanga con algunos de sus modismos.
Lo del Fefé es garantia de que tienes libertad, creo.
¿Cómo esta el Tío Alex?
Luego nos leemos.
Mile dijo…
Muy interesante, lastima que no twiteo... juajuajuar....
Cume, ya le di tus saludos. Se alegró mucho y te manda saludos de regreso, a ti y a Lalo.

Pherro: Tienes mucha razón, en eso pensé mientras leía. Gozo de bastante libertad.
Mi tío sigue igual, ayer le suspendieron la operación. Se supone que ya lo operan hoy.

Mile, yo lo hago bastante poco, pero es interesante leer los trend topics y se entera uno de cosas muy rápido por ese medio.
SandyGallia dijo…
jeje por lo menos no miente XDD
The Knife dijo…
Habemos otros que no hemos superado la alcoholescencia....oops!

Entradas populares