Dígame Licenciada

Breve reseña del acontecimiento académico más importante de este año (excepto por la graduación de William que ya se avecina).

Una hora antes del esperado evento estaba yo todavía acostada y conectada en el messenger. Mi amigo "C", golfo honorario, me preguntó con mayúsculas y entre signos de exclamación --pleonasmo-- que qué estaba haciendo yo a esa hora, que si no se suponía que debía estar toda nerviosa, y vistiéndome y así y yo le dije que pues ni que me fuera a casar, pero fue cuando me cayó el veinte que ya debía estarme alistando y fue lo que hice a continuación.
Llegué a la fac, luego llegó mi papi (mi má sigue fuera de la ciudad, esperando la segunda operación del abuelito loco) después mi amiga "Ll" y finalmente los sinodales. Me falló mi Inge, ahora Doctor, que se encuentra dando una conferencia en algún congreso y era a quien yo más tenía ganas de ver.
La ceremonia fue rápida, en algún momento quise ponerme emotiva pero luego dije qué chingados, bonita cosa, y al final brindamos y comimos bocadillos que llevó Fefé. Muy ricos.
Para el brindis me dijeron que podía llevar algún vino generoso y yo llevé Jerez. Buenísimo y poderosísimo. Me puse peda después de la primera copa y conté algunas anécdotas de un buen amigo ahí presente quien esperamos sea electo director de la facultad este año. No recuerdo si fueron buenas o malas.
De camino a casa canté como solo una mujer ebria al volante puede hacerlo y al hacer tierra con mi cama, ya en mi hogar, todo dio vueltas y me quedé dormida.
Me levanté con tremendo dolor de cabeza pero feliz por haber terminado este tránsito burocrático y además porque mañana hay reunión y todavía me queda una botella de Jerez.

Ahora sí, ya estrenando título de nobleza pueden empezar a referirse a mí como: Su chistosa majestad o Su alteza alteradísima.

Comentarios

Unknown dijo…
¡¡¡MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES, LICENCIADA!!!
¿Qué te parece Doña Chingona? :o]
Luego nos leemos.
Amalthea dijo…
Su briaguísima alteza!! Felicidades!! Abrazos tronados!! Besos apreados!!!
Implicada dijo…
felicidades!!!

ayer mi maridín también se tituló :)
BB dijo…
Orale!!! Felicidades !!!
FUCK YEAH!!!

Y no te dieron ganas de correr y saltar!?!?!?!?!

Qué buena onda! Felicidades, ahora a seguir la lucha!!
Juano dijo…
Tss felicidades licenbriaga!! una pregunta, todavía no llega mi carta??
todavia dijo…
Yo creo que a mis gatos les caeria mejor una copita de jerez que la pasiflora en su comida =)

No te hagas, no escondas la botella que ya la vi!

Felicidades!
Muchas gracias a todos.
Ya me estoy acabando la segunda de jerez. Qué bonito es casi todo.
(Los quiero. Neta. Ahorita en mi estado etílico puedo admitir que ustedes son una parte muy importante de lo que hago cada día, y son personas a las que tengo en mente cuando escribo o cuando pienso en qué voy a escribir. Gracias por estar en momentos tan importantes para mí. Neta.)
La Negra dijo…
aplausosss!!!! gracias por hacernos parte de las sucesos importantes de tu vida!! te mereces muchas cosas padres y coincido con pherro, doña chingona me gusta más
Anónimo dijo…
felicidades Su Alteradísima!!

destaparemos una botella a su salud, uno que anda buscando pretextos verdad!
¡¡¡¡¡¡felicidades por el logro señora doña licenciada!!!
Ñets dijo…
FE-LI-CI-DA-DES!!!

Jajaja, tu comentario es la mera onda.

Saludos!

Entradas populares