Oferta expirada


Rían.

(Ahí tá, Pelos)

Comentarios

Yo pensé que de verdad te habían rapado :) saludos, te queda muy bien el corte
SandyGallia dijo…
Aaaaah que guapísima! =D
se te ve super chido el cabello, ya me imagino que ha de ser super cómodo =D
Pues casi, Ben, así se sintió. Es bien rico tocarse el cabello y sentir las ondulaciones del cerebro.

Gracias Sandy, me baño en unos minutos y me peino en menos. Bien cómodo.
Contricanis dijo…
Y te peinas con la toalla. Chido.
O yo estoy cegatona ya o a esta foto le faltó algo de luz... pero bueno, espero que te sientas bien sin tanto cabello... buen dia!
Anónimo dijo…
ahhh que rico! que envdia!! asi es super comodo y ademas economico! te olvidas de la secadora, del acondiciondor, del gel, de broches cintas y coletas, y de tiempo!!!

super bien!
Jeje, sí Óscar, eso es ideal para mí que soy incompetente en los terrenos prácticos de la estética.

AveFenice, la foto la tomó mi niño mientras yo estudiaba. Fue en la tarde así que sí, faltó luz. No me gusta la luz del foco por eso estudio con la luz de la ventana.

Ann, ayer veía anuncios en la tele donde salen esas viejas guapísimas con sus cabellos largos y ondulados y me agüité. Luego me dio mucha risa. Pssss yo nunca me pude peinar así. Yo no tengo estilista de cabecera y además mi cabello no se dejaba. Y luego pienso en lo que dices y sí... mi cabello y yo estamos libres de estrés.

Entradas populares