Son varias las razones

1. Porque hay gente a la que no le puedo decir que no. (¡Qué diablos! No me gusta decir que no, porque de que sé, sé).
2. Porque se me da la gana.
3. Porque pecaría de hipócrita si no lo hiciera, yo que me la vivo animando a los hijos a que hagan cosas diferentes, a que prueben cosas distintas.
4. Y porque los hijos tienen la obligación... qué digo obligación... el sagrado derecho de avergonzarse de sus padres.

Por eso en este momento afino mi "dulce voz" (jojojo... dijeron "dulce voz" por no decir "voz sin potencia") y me sigo preparando.

Ya les contaré, cuando me haya habituado todavía más al ridículo.

Comentarios

JChef dijo…
podcats??
Juano dijo…
te vas a volver youtuber??? malo que te conviertas en tuitera jajaja pss me imagino que vas a subir tus entradas en audio o podcast, aaaahh!!! no se... no me gusta no saber...
"G" dijo…
Hola Ministry!!

Tenía rato sin poderte leer. :(

Me espero a la sorpresa. Sea lo que sea siempre es saludable hacer cosas nuevas. Añadir ingredientes a la cambiante receta de la vida.

Saludos!!
SandyGallia dijo…
Sentí un disturbio en 'la fuerza' esperaré paciente entonces a que le agarre la valentía XD
(¿No te vas a hacer monja verdad?)
Indio Cacama dijo…
El punto 4 me hizo reir mucho y me hizo recordar malos momentos que ahora me hacen reir.
Nada de youtube, espero y los podcats me dan miedo.
Sandy, efectivamente hay una monja en todo esto.
La Marce dijo…
Pero y las drogas? y el sexo? y el rock and roll? :O
Rock and roll? Me parece que también hay un poco.
También hay sexo, venganza y despecho.
Drogas...
Sí, por favor.
A ver, según yo, creo que vas a participar en una puesta en escena de la escuela de tus hijos o algo asi????

Le a tiné????
Hasta puesta en escena.
Te sacaste un premio.
Qué te daré?
Claud dijo…
mmm yo qe estaba pensando qe te volverias una celebridad del radio o algo asi, pos ya vi qe no le atine
Es que celebridad del radio ya soy... en un horario en el que nadie escucha por cierto.

Entradas populares