Que tengo que soltarme más...

Y entonces dije, nel, esto no es para mí.
¡Claro, qué fácil! Soltarse... siempre y cuando no seas la persona más apretada del mundo.

Cuando comencé con los sueños tipo "No vino nadie al concierto" o "Estoy desnuda en el escenario y vino mucha gente" o "Estoy pariendo y es la cosa más extraña porque no tengo matriz, así que lo siento pero no voy a poder estar en el concierto" o el sueño aquel de la ola gigante que me aplasta o el otro en el que Fefé se fractura la nariz (todavía no sé qué significa, pero de que tiene relación la tiene) empecé a dudar de mi participación en el Ensamble. Pero anoche, después de repetir como veinte veces uno de mis números sin mejoría aparente, tuve que detenerme y preguntarme qué chingados estaba haciendo ahí. Ya no era duda. Era una absoluta convicción en mi absoluta falta de convicción.
A mi pregunta no venían respuestas sino únicamente quejas de mi ego y de mi alter ego (con quien por cierto estoy muy enfadada ¿por qué mi alter ego no es vanidoso y con gran personalidad y en cambio es tan inseguro como mi ego?).

Hoy a la hora de la comida los hijos me contaban sobre sus experiencias en los ensayos del festival navideño que habrá antes de salir de vacaciones: Harry estaba molesto porque las niñas se burlaban de ellos, y la maestra decidió ir sacando a quien no le saliera el bailecito hasta que no quedó ningún niño en escena. William contaba que las niñas de su salón empezaron a reírse de ellos y entonces los niños se distrajeron y comenzaron a usar los palos que llevaban como espadas y se pusieron a pelear entre ellos hasta que la maestra tuvo que cancelar el ensayo.
Finalmente me dijeron que no les iba a salir, que estaban muy nerviosos, que no podían bailar y que no querían salir en el festival.
Esto me hizo recordar las razones que tengo para estar en el Ensamble.
Eso fue todo.
Una parte de mí lo hace por ellos, para demostrarles que se puede contra los nervios, las burlas y la inseguridad. Y la otra parte lo hace porque quiero, deseo y necesito soltarme más.

Ya tengo listos los lentes tipo parishilton, los guantes largos. Ya compré la estola de plumas y el sombrero. Ahora... ¿alguien puede decirme dónde consigo la actitud?
Dice mi amiga "L" que viene incluída en el trago de tequila que me tendré que echar antes de la función.

Mañana estrenamos.
Nervios.

¡¿Dónde está el tequila?!

Comentarios

Anónimo dijo…
dime a donde y el tequila te lo mando yo, por cierto, te recomiendo que no excedas de dos copas por que en una de esas te pones a improvisar y opacas a los demas.

te deseo el mejor de los exitos en tu presentación y exijo video de la misma.

saludos!
Celestissima dijo…
Comadre yo le llevo el tequila para despues tambien.
Te va a salir bien, digo ya te has parado frente a una bola de teeangers hormonales y aparte eres excelente para lo medios.
Y en el peor de los casos
hacer el ridiculo siempre es muy liberador.

Nos vemos mañana, Break a leg!
Yuju!Mucho tequila!

Shelle, piensas ir a lo que será en ensayo general?
todavia dijo…
Tengo vodka. Tiene los mismos efectos pero no es tan rico, a menos que lo combines con jugo de naranja, asi la cosa cambia: te lo tomas y no sabe mas que a jugo de naranja y tomas y tomas y entonces se te olvida hasta que querias olvidar. -como ahora que olvide lo que vine a decirte-

Vamos, para que sufres si de todos modos sabemos todos que lo vas a hacer bien?

;)

Salud!!
JChef dijo…
Marchando otra de tequila!! Pero, como bien dice Ann, tampoco hay que excederse que no es plan de convertirse en el centro de atención ¬¬'

Tranquila, que ya verás como te sale bien.

Baisers!
Sandy Gallia dijo…
Yujuuuu! la emoción, los nervios antes de empezar, las dudas, el tequila... ¿el tequila? =D

Te va a salir super bien, en cuanto estés en el escenario te vas a acordar de porque te metiste en eso =S =DDDDD
Gracias por todo el tequila y el vodka.
Ya me voy. Tenemos ensayo todo el día.
Alguien me dijo ayer: diviértete. Y lo voy a hacer.

Saludos escénicos!
Amalthea dijo…
He buscado por años la emoción que solo se siente al subir a un escenario y no se iguala, deja el tequila para después! que la adrenalina basta y sobra, y el talento pegado al trabajo previo siempre se distingue.
Segurito lees esto después de la función, solo quería dejarte un abrazo apretado y un "rómpete una pierna" para el regreso.
Espero el video eh!!! Viviendo tan lejos no puedo ir al "en vivo", pero me tomo el tequila a tu salud.
Diviértete!!
Celestissima dijo…
Y que creen?

SE SOLTO!!!


XD
A buevo, con la botella de Torres que se pasó por las mesas, pero cómo no. Eso no era cualquier licor, por cierto, era vil tequila pintadito.
Gracias, Amalthy!

Entradas populares