Artículo de divulgación

El Premio Nobel de Medicina a una investigación sobre cromosomas y telómeros; el de Física, a innovaciones en torno a fibra óptica; el de Química, a descubrimientos sobre los ribosomas...

¿Y..?

O sea, ¿dónde quedaron esos inventos y descubrimientos que nos eran realmente útiles, como el desarrollo del velcro y la mantequilla suave?

Yo quiero hacer un homenaje a esos ilustres y anónimos ciudadanos que dedican sus vidas a investigaciones empíricas y que sin contar con el apoyo de recursos de grandes fundaciones y universidades, hacen aportaciones muy significativas a nuestra vida cotidiana.

Por eso quiero citar aquí los resultados de la investigación de mi amiga "R", que en aras del bien común y la paz mundial, realizó la tesis titulada: "Los efectos de los alimentos en el sabor del semen."

La verdad es que es de admirarse la dedicación de mi amiga en esta faena, y por supuesto, la de su cochinillo de Indias, que sobrevivió a los cambios en su dieta y a las extenuantes sesiones de experimentación, pero todo con el fin de comprobar la hipótesis inicial.
Ayer, finalmente, mi amiga me dijo: ¡Esto debe saberlo todo el mundo!
Y por eso estoy aquí, dedicando este espacio a la conclusión de su trabajo:

Chan chan cháaaaaaaan...

El apio.

Apio en la sopa, en el arroz, en la ensalada, solo, crudo, cocido, pero mucho mucho apio y en cuestión de días notarán una grata diferencia.

Hombres y mujeres del mundo:
Esparzan la semilla de la verdad y la ciencia.

Comentarios

Anónimo dijo…
En aras de la ciencia y solo para servir de comprobación... tendremos que ponernos a trabajar para confirmar la información XDDD
Anónimo dijo…
Claro, todo en aras del desarrollo de la ciencia, me parece un estudio magnifico solo hay un pequeño detalle, no todos los caballeros gustan de comer verduras, algo tenia que salir dificil.
Yyyy a qué sabe?

Digo, si algo voy a divulgar en beneficio de la humanidad, tengo que dar resultados convincentes, no?
Sí, muchachas, a investigar.

Ben, tú no te preocupes por probar, conténtate con ser sujeto de experimentación y ponte a comer apio.
Pelos Briseno dijo…
El nobel de Paz a Obama... esa no la veias venir, verdad?
Noooo!
Qué pedo...
guacalaaaaaaaaaa el apio no me gusta ni en la sopa, no ps creo q voy a pasar de su experimento pero si se puede hacer con piña aviseme por favor
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde no quise creer el comentario de Obama pero es vdd. veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde
jcjurado dijo…
jajaj dí que sí, premios Nobel a esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil.

Aquí en España, hay un humorista llamado Luis Piedrahita (que no sé si lo conocen vía canal Paramontu Comedy) cuyos monólogos siempre tienen por objeto las pequeñas cosas cotidianas, es genial.

Signo de la espada, haz caso a Ministry. El experimento es como es, y si a nosotros nos ha tocado la díficil tarea de comer apio y ser sujetos pasivos, qué le vamos a hacer!!, todo sea por la ciencia XD

Saludos a tod@s.
Fanciulla, despreocúpate, tú no eres la que tiene que comer el apio, mientras se lo des a él todo está bien.

JCJurado, gracias por visitar. Y tú sí que sabes sacrificarte en aras de la cienca. Pon atención, Ben...

Entradas populares