Nublado

Aprovisionada de café y galletitas, me preparo para este día.
No es lo único ni lo más importante que tengo a mi alrededor.
A mi derecha está el celular y el teléfono de casa. Al frente, dos cojines que puedo acomodar con mis pies si fuera necesario (estoy recostada en mi cama). A la izquierda hay un buró donde está Persépolis, que acabo de terminar, y Debate Feminista, que acabo de empezar ayer (viene una investigación buenísima de Rachel Maines sobre la evolución y uso de los vibradores, el contexto médico y psicoterapéutico --las histéricas somos lo máximo-- y la lucha de las mujeres por la reivindicación del placer --¿sabían que en Sears a principios del siglo XX vendían vibradores?--). En el buró también hay una botella con agua, pastillas y mi agenda. En mis piernas y sobre un cojín está mi lap con un e-book abierto todo el tiempo para poder recuperar la lectura de Going Postal.
Son las nueve de la mañana y me espera un largo día: leer mi correo, responderlo, leer actualizaciones de blogs, pendejar un rato en FB, leer el periódico, checar las noticias locales, buscar bibliografía para el protocolo y tal vez platicar con alguien en el messenger. Después leeré un rato DF y cuando me sienta medio densa, leeré Going Postal. Luego checaré de nuevo mi correo, responderé, pendejearé en FB, veré actualizaciones de blogs...

Me estoy recuperando bien y la verdad es que no sería así si no fuera por el internet que me provee de razones para quedarme en cama.

Les dejo unas imágenes muy lindas y cándidas que me encontré, a propósito del estudio de Maines La tecnología del orgasmo.

Comentarios

mañana quiero hacer eso de estar acostada sin hacer nada, sin molestias ni nada, me urge, tuve una pinche semanita... por lo visto ya estás mejor, me da mucho gusto... bueno, y qué se necesita para agregarte al msn? jejejeje, si estás interesada, entro con: cumerina@gmail.com... pero tampoco es a huevo, saludos!!...
Pruébalo! No te quedan ganas de hacerlo de nuevo, pero una vez está bien.

Nos vemos en el msn.
Alexandro dijo…
Me voy a comprar un vibrador. Como soy hombresito, no lo usaré, pero igual sería lindo como adorno de mi cuarto. Además, quien sabe...
Eso es todo. Abierto a las ideas, además es terapéutico, ahí lo dice, y si se anuncian en Sears y revistas de costura, no pueden ser malos.
Y pues, quién sabe...
Lista la respuesta a tu pregunta en el FAQ de mascotas!!
Quién dijo…
jajaja qu loco en serio en sear vendían vibradores? orale'' que bueno que y cada cosa está en donde debe de estar, por ejemplo la basura (está en mi cuarto) jeje
Signo, por allá correré mañana en la madrugada a que me soluciones todos mis problemas felinos.

Pecesita, sí vendían pero sólo porque los médicos decían que era necesario para curar la histeria, e imagino que más de una dama ha de haber fingido estar histérica para que le compraran su terapia.
La Negra dijo…
going postal es buenísimo!!!! creo que intentaré que mr. A me compre un vibrador para que se me quite la histeria, de seguro hasta dos me compra, jajaja. Recupérate pronto!!
Anónimo dijo…
ese anuncio me inspiro un TERNURITA!!

que gusto que guardes reposo en camita como debe de ser, espero pronto pasen todas las molestias y vuelvas a la circulación super recargada!
Sí, Negra, bienvenida al círculo de fans de Pratchett (ya somos 4) en este blog. Me encanta la crítica que hace a la economía y los monopolios en ese libro.
Y pues, si tienes marido que no se sienta amenazado por un masajeador, adelante.

Ann, a mí también me dio una ternurita mezclada con "pinches viejas, oprimidas pero encontraremos siempre la manera de que las cosas puedan trabajar para nosotras"
La Marce dijo…
Yo tambien quiero lagar!! puedo? me refiero a lo deestar acostada todo el dia jajajaja no a los dildos jajajaja
Y por qué los dildos no Marce? Eres gallina? Eres gallina? Tu marido no te deja?
Anónimo dijo…
Datos interesantes. Aunque màs interesante me resulta el dìa que te has programado, se parece hartooooo al mìo, sòlo que yo, ya le añadì una variante, pues estar acostada me ha provocado serios dolores de espalda; por lo tanto, ahora estoy ne la mesa, se la cual no pienso moverme hasta media hora antes de irme a mi clase de francès, a la que llegarè tarde. pero... es que soy una mujer taaaan ocupada...

saludos!
Colchón cáscara de huevo. Eso resuelve los problemas de la espalda.
La Marce dijo…
Nunca le he preguntado...

Entradas populares