He sido una mala persona

No sé por qué. No sé por qué me salió decir algo feo.
En mi defensa debo decir que lo que pensé decir y me aguanté era más feo, pero de todos modos la cagué.
Siempre vi con cierta ¿envidia? ¿extrañeza? ¿incomprensión? a la gente que podía lastimar a otra sin sentir remordimientos. Yo hoy rechacé un gato sin dueño y me sentí fatal.
Pero dije cosas que no estuvieron bien.
Mea culpa.
Ya sé lo que tengo que hacer, disculparme y esos pedos.
Las disculpas.
Me da risa Harry que sólo se disculpa cuando sabe que no tiene la culpa de algo. Cuando es consciente de su responsabilidad, se queda calladito.
En la semana dije "lo siento" por un malentendido y ante lo de hoy nomás no se me antoja decirlo.
Y es que pedir perdón significa admitir que dañaste en forma alevosa y no quiero admitirlo.
Harry se parece a mí.
Por otro lado, las personas a quienes dije "lo siento" me importan muchísimo.
La de hoy, no; me saca constantemente de mis casillas, me molestan sus maneras, me joden sus aires de importancia... y debería valerme madre, pero sus opiniones, dichas desde lo alto de su torre de marfil y con ese tono de autosuficiencia de niña que siempre lo ha tenido todo y no puede ver que el mundo es más que la casa donde vive, generalmente chocan con las mías.
Pero no es excusa.
No voy a pedir perdón y me arrepentiré de lo mismo en la náusea de la anestesia. Soñaré cosas horrendas, las ballenas querrán tragarme o el mar estará espeso y oscuro.

Comentarios

Coño, pues que le habrás dicho...

a esas personas les conviene de vez en cuando un zape o una zancadilla para que reaccionen y se den cuenta que viven en un pinche mundo de fantasía.

Por lo demás, vas a soñar que entras al salón de Crom y que bajarás su viejo esqueleto a patadas de su trono!!!

P. S. ¿Pudiste dormir?
Contricanis dijo…
Animo chica, todo está bien. Sigue así de lúcida y la vida no te derrotará.
Mr. Magoo... dijo…
Es bueno de vez en cuando sacar lo que uno tiene, pero, es dificil enfrentar las consecuencias, pues uno las puede medir de una manera, la persona que recibe nuestras "sutiles palabras" las puede medir de otra y el danio esta hecho.

No te preocupes, el mar no estara espeso, tal vez las nubes pero seran blancas y flotaras sobre ellas, y cuando despiertes, estaras de nuevo en circulacion....
Un abrazo bien fuerte y sincero deseandote lo mejor...
:(

Tuve que adoptar al gatito. Al menos para que se ponga fuerte y poder regalarlo cuando esté un poco más grandecito.
webita dijo…
mmm... bueno pero es que a veces la gente no valora las disculpas! o sea, como su nombre lo dice es nomás pa dejar de sentir culpa... no? igual y si escribes una cartita y luego la quemas ya sientes como que todo está bien... tampoco?
Webita, tu explicación me parece maravillosa. Pero como que no me nace la disculpa ni en cartita. Soy una mala mujer.
Alice dijo…
no te atormentes y si te arrepientes solo disculpate a ti misma
Nooooo! La gran bronca es que mi más estricto juez soy yo misma. Así que mejor me ignoro.
Celestissima dijo…
El problema son las dos semanas..
ese es el problema.

Y si, eres una mala mujer.
Pero eso no es la causante.

Recuerda a samantha.

Mi bruja te protejera, aparte de todos mis dioses.
son feas esas situaciones, pero pues si no quieres pedir perdón, pues no lo hagas, por algo será no?, pedir perdón, como dices, es aceptar que lo hiciste con toda la intención, y pues si no fue así, pos ya no te atormentes y ni modos, igual te agarró en tus 5 minutos, ve tu a saber, de todos modos ya ni llorar es bueno... saludos!!...
Rara es la persona que me agarra en mis cinco minutos, pero ella tiene esa cualidad. Como dijo un amigo "Yo pensé que "M" me desesperaba cada vez más, pero no, la verdad es que cada día me cae peor."
Anyways, ya hicimos las paces. Ayer anduvo encantadora y somos buenas compañeras otra vez. Muchas personas recordaron el comentario que ella hizo pero no el que hice yo, lo cual es bueno y puedo comenzar a perdonarme.

Entradas populares