Hay cosas peores que la influenza

Como el gel antibacterial, pensaba hoy después de la llamada que recibí de la escuela de los niños, avisándome que Harry se había resbalado con el gel que les ponen en las manos cada mañana. Pensé lo mismo en el hospital, en Rayos equis y en el consultorio. Seguí pensándolo mientras hacía un recuento de las veces que Harry había ido al médico en los últimos seis años y las veces que había ingresado a urgencias. Cero contra... he perdido la cuenta. Para equilibrar el hecho de que no se enferma, el cosmos le envía los accidentes más extraños.

Todo salió bien. De la caída le quedó un chichón en la frente y en mí el deseo incontrolable de demandar a las compañías que elaboran el gel.
Hasta que llegó William y me contó la verdadera historia que se resume básicamente en que Harry estaba jugando luchas con un amigo, y su amigo lo tiró al suelo, y como no fue intencional el golpe, Harry no le dijo nada a la directora e inventó la versión del gel.
Los perdono, entonces.

A la hora de la comida se habló largo y tendido sobre el asunto de los juegos bruscos y la seguridad personal.
-- ¿Qué mensaje aparece en la pantalla cuando empiezan las luchas, Harry? Preguntó el papá.
-- Pues algo así como "No intentar esto en casa".
-- ¿Ya ves? Por algo lo ponen.
-- Peee... pero...¡Estábamos en la escuela!



* * * * *

En otras noticias...

Después de dos semanas de recibir misivas como éstas:
HOLA, RECIBA UN CORDIAL SALUDODESGRACIADAMENTE LOS CIGARROS POPULAR ANDAN ESCASOS EN TODOS LADOS, ASI QUE EN CUANTO LLEGUE EL PRODUCTO A NUESTRAS BODEGAS LE HARE LLEGAR OTRO CORREO CON LA INFORMACION SOLICITADA, SIN MAS POR EL MOMENTO AGRADECIENDO SU ATENCION, ME DESPIDO.
o
Agradezco su correo, efectivamente el Popular Light (azul) salió del mercado, al menos en México, y fue sustituido por el Popular Dorado. El motivo fue por una mejora de sabor y combustión del tabaco. Yo los comercializo en el estado de veracruz en su mayoría. Si usted gusta puedo ofrecerle el paquete de 10 cajetillas de Popular Dorado en $250 más flete de $80 hasta por 10 paquetes. Cualquier otra duda estoy a sus órdenes.
... di con un distribuidor que bajo la promesa de vender su producto en mi expendio (me voy a condenar) me mandó dos paquetes de Popular Dorado, o sea, 20 cajetillas.

It´s not quite the same. Está suavecito como el otro, pero se interpone entre mi gusto y el cigarro, el sabor del tabaco rubio. Ni moyo. Es un buen placebo y no pega en la garganta. Puedo aprender a disfrutarlo.

Comentarios

IIIII me dieron ganas de chillar tus chavos

Qué directora tan penca

Disfruta tu enfisema, que diga, tus populares
espero que ya se le haya bajado el madrazo jejeje... respecto a los cigarros, lástima que no fumo de esos... saludos!!... no me extrañabas ya? jajajajajaja, no te creas, saludines, y no había pasado porque creo que sigo cruda del fin pasado...
Gracias por los deseos, Signo, ya comienzo a sentir el aire fugándose de mis pulmones. No te creas. Todavía me quedan unos años antes de que empiece a sentirme como la madre.

Cume, sí se te extrañaba y comparto el dolor de tu cruda. Hoy ando igual que tú. El castigo fue todo mundo hablándome desde temprano (jamás nadie me habla por teléfono) y un sueño bien alucinado sobre un viaje en patines en una carretera suiza.
La Negra dijo…
Ay tus niños, la inocencia infantil, me cae, pues nomás que tengan cuidado, con o sin gel uno se cae facilmente...
webita dijo…
yo trabajo en una de esas fabricas de gel... que bueno que no vas a demandarnos.
Y a quien le preguntaron sobre los populares azules? será que... es temporada electoral?
ay, no, es que tenguambre
Negrita, sí, además Harry heredó de mí la tendencia a orbitar hacia el punto de gravedad de forma violenta.

Webita, no te preocupes. La WWE los salvó. Y las respuestas que me dieron fueron los mismos distribuidores de cigarros cubanos o sea, la mera fuente.

Entradas populares