Esta mañana salió una mujer de su casa con su dentadura completa y regresó con un molar menos.
Fue fácil.
Audífonos puestos con todo el volumen, riéndome por dentro escuchando a Les Luthiers y los ojos cerrados para no ver la cara distorsionada de la doctora mientras hacía gala de toda su fuerza para obtener mi muela.
Y heme aquí, con la mitad de la cara dormida y acartonada. Qué cosa tan fea es poner un poco de brillo en unos labios que no sienten nada.

Sólo me quitaron una muela, la semana que entra la otra y en dos semanas más, la tercera. Después de eso los brackets y a recuperar mi sonrisa. Luego una rinoplastia, la lipo, estirarme un poco la piel del rostro (mi familia padece de exceso de epidermis -podría donarlo a Michou y Mao para no verme tan superficial-), implante de senos para dejar de usar corpiños de la Sirenita y a ver qué más se me ofrece por el camino.

Dicen que en el camino de la vanidad no hay regreso, que la gente se vuelve adicta a las operaciones y tratamientos cosméticos. Tengo una amiga a la que nomás le falta que le depilen la cabeza porque ya no tiene pelo en ningún otro lado más.

La verdad yo sólo espero con todo esto que me dejen de doler las quijadas. Y ya.

* * * * *
Anoche fuimos al teatro.









Las fotos no son mías ni de mi súperfregona cámara, que no tengo. No pudimos tomar fotos desde el culo del teatro donde nos tocó sentarnos.

Siempre un placer ver a Daniel Jiménez Cacho, con ese cuerpecito suyo, mmmm, ya recuperado de lo que tuvo que engordar para Arráncame la vida. Por supuesto también por su actuación, que no le robó ningún mérito a la de Diego Luna. Bueno sí, porque si eres un actor rechingón y no eres el protagonista, la capacidad de seguir actuando excelentemente bien sin opacar al otro, te vuelve a poner en el lugar de un chinguetas. O sea, haga lo que haga este señor, es un chingón. La señorita Azuela, qué bárbara, se me hace que sí se toma las anfetas para conseguir dar dos funciones diarias al ritmo de su personaje. Brutal la chica.

Luego Girls´night out, o lo que quedó de la noche porque salimos retetarde de la función.

* * * * *

Anoche hice con mis amigas cosas que rebasan los límites de la amistad entre mujeres. Un premio a quien adivine qué fue.

* * * * *

Y qué bueno que hice esto ayer, siquierita tengo el recuerdo del cóctel emocional de la función, las cervezas heladas de después, la música del bar y el sueño profundo y entrepiernado de la noche, para aguantar el fastidio de mis labios a medio mover. Y lo que le sigue.


Comentarios

A mi me sacaron 2 de un lado de una vez

parecía Quico

suerte, saludos
Eso planeaba hacer la doctora pero la muela de arriba viene medio rara y me iba a dejar muy lastimada.

A lo mejor también lo hizo para que yo no pareciera Quico, no?

Ya tengo hambre!!!!
webita dijo…
nombre... no es cosa que pueda ni deba presumirse, a mi me quitaron cuatro de una vez, y dos veces! una para mis brackets y otra las de mi extinto juicio... por cierto, se me ocurre que se encerraron en el carro y se tiraron un gas, si, todas a la vez y luego respiraron parejito parejito.
Soy una puerca, lo se. Ja.
Por ahí vas, Webita... pero no.
Ei, el pinchi doc no me sacó radiografía primero y la de arriba me la sacó en pedazos porque estaba anquilosada. POr una semana no pude comer a gusto

Lo bueno es que mi papá me dio coñac ese día :P eso me alivianó bastante
Anónimo dijo…
Tips Coacheleros que se me ocurren en este momento

1. ¿Ya tienen hotel? Las reservaciones se tienen que hacer con mucho tiempo de anticipación, porque todos los hoteles de los alrededores se llenan meses antes del evento. Nosotros las últimas veces nos quedamos en un hotelito sesentero en Palm "algo" (no era Palm Springs, pero no me acuerdo de la palabra en este momento)de precio bastante competitivo con unas viejitas bien simpáticas, te puedo averiguar el nombre. Pero si no tienen hotel, busquen uno ya.
2. Como es California, todo está recaro. Un ejemplo, la máquinas de sodas que en Arizona te cuestan de 50 a 75 centavos a mi me ha tocado ver de 1.50 en California. Entonces, a menos que sean millonarios, traten de llevar no perecederos para el hotel y el camino.
3. Al evento no pueden meter comida ni bebida, y todo esta carito, traten de comprar solo agua (2 dls :S) y de lo menos caro y llenadero, son los hot dogs y los pedazos de pizza, la comida más mejor no baja de los 8 dls, hasta el infinito.
4. Indio California es básicamente EL DESIERTO. Va a hacer muuucho calor y no es exageración. Hidrátense muy bien, si pueden llevar sueros y gatorades estarán bien, si tienen la piel muy jotita, pónganse un chingo de bloqueador. Y si, ejem, tienen muslos abundantes (yo no, un amigo, jaja, bueno yo)la vaselina o vitacilina será un buen aliado.
5. Prepárense para caminar un chingamadral. Coachella tiene 5 escencarios más un chingo de pendejadas más, lo más seguro es que se la pasen de escenario en escenario buscando bandas de acuerdo al horario (de lo mejorcito de la experiencia es ir haciendo tu "agenda" de grupos que quieren ver, ya se que marica. El horario lo anuncian días antes). Además hay como 4 o 5 estacionamientos gigantes, llegar a la entrada está bien lejitos. También es de suma importancia que se acuerden MUY bien donde dejan estacionado su carro. Cada lote tiene un número, y agarren señas, porque en el día se ve bien bonito todo, pero en la noche cuando salgan todos sucios y cansados y solo quieran dormir, es muy frustrante no encontrar el carro.

Creo que hasta ahora es todo. Aunque lo de arriba suene como el infierno mismo, vale la pena, es una gran experiencia musical y personal, y es bueno que sepan esto para que no les pase como a nosotros la primera vez que fuimos, que no sabíamos que esperar, ya para la cuarta vez que vamos, ya lo tenemos todo bien masticadito y hasta se puede decir que las últimas coacheleadas han sido placenteras. Ah por último, NI SE LES OCURRA quedarse en el camping. Te lo ponen como la cosa más cool del mundo pero en la realidad parece Apocalipsis Ahora. Y ya, si tienes una pregunta específica, no dudes en hacerla!
Gracias, Peungmasta.
Con respecto a sus tips debo decir:
1. Too late, too bad.Vamos a acampar con todo y el calor infernal, los moscos y los gringuitos pachecos. Pero sólo será una noche.
2. Pinchi Arnold Schwarzenegger
(gracias Wikipedia por permitirme deletrear correctamente). Ni moyo. A conseguirme un viejo con lana de aquí a entonces, y un patrocinador.
3. Tengo a mi marido trabajando en un implemento portátil para la combinación de moléculas de hidrógeno y oxígeno. Confío en que esté listo para entonces.
4. Yo sí tengo la piel bien jotita. Voy a cargar con todos mis bloqueadores.
5. Algunas veces al año vamos de shopping a los esteits (en algunos items todavía nos sigue conviniendo pese a los peses y los pesos) cargando con dos tweens y una lista enorme de cosas por comprar. En un día debemos terminar las compras. En alguna ocasión hemos salido por el lado equivocado del mall y no hemos encontrado el auto. Ya hemos estado ahí, tenemos la experiencia. Ha sido como un entrenamiento. Yo le voy a seguir con el ejercicio para no estar toda floja y fodongota de aquí a entonces.

Muchas gracias por los consejos. Habrá que hacer una planeación estratégica de aquí a entonces porque lo que llevo hasta ahorita es: qué me voy a poner?
Celestissima dijo…
Tengo miedo del "Apocalipsis Now" en primera por que se me confunde con peloton y con cara de guerra, y en segunda, que pasa si me gusta?
Dice Fefé que le interesa vernos todas chorreadas, despeinadas y cochinas.
Perverso.
Pelos Briseno dijo…
Ministry:
Aca no vino Jimenez Cacho... por las fotos, veo que hizo el papel de Charlie... aca lo hizo un chaparrito barbon.

Lo que si, es que como dices, la morra se lleva la obra, la neta... que barbara.
Quién sería el chaparrito...
Yo temía que a la mera hora nos salieran los sustitutos de los actores que esperábamos, pero no.

Entradas populares