El zapato de Agustín se lo puso el Chapulín...

No iba a escribir nada hoy. Fue un día ultrapesado con el show de terminar las 200 páginas que me restaban de La Casa Verde para el examen de hoy, además de prepararme para la exposición de Literatura, poner a los niños a estudiar, preparar la ropa para la tarde y acompañar a los hijos al concurso.
Sólo pude estar durante la participación de Harry pues William tenía el último turno para su presentación y yo tenía que estar en la fac. Fefé me relevó en las obligaciones materpaternales y yo me lancé a mi exposición.
Me fue muy bien en la citada, por cierto y además narré todita la historia de Bonifacia en el examen, creo que no equivoqué ningún dato, pero esto no es lo importante, no no no, lo importante del día de hoy es que saliendo del examen fui a encontrarme con mis hombres y ¿qué creen?... ¿qué creen?...

Pues que no tengo un hijo ganador de concurso.

¡TENGO DOS!

Yo ya les había dicho que me valía madre si ganaban algún lugar o no, que el proceso por el que pasaron para hacer su trabajo y el pararse frente a los jueces y el público era lo importante y aunque había leído sus cuentos y yo sabía que eran buenos, había muchos participantes, así que no esperábamos nada.
Qué bonito es no esperar y que te den una noticia como ésta, que los hijos van a representar a la escuela en la siguiente etapa.

Fefé me contó que Harry no dejaba de dar saltitos de lo feliz que estaba y que la presentación de William había sido estupenda, que se transformó frente a la gente.
Yo vi la presentación de Harry. El chaparrito se veía precioso contando su historia y justificándola, haciendo malabares con sus copias pero sin perder el estilo ni la entonación.

Yo no iba a escribir nada hoy pero no me pude aguantar.
Espero que ustedes aguanten estos exabruptos maternos.

¡Diana diana con chin chin!

Comentarios

Jajajajaja qué buena onda. Si yo tuviera chilpayates ganadores de un concurso de lectura y escritura los presumiría igual.

Los felicito a los 4.
Sí, no cabo en mí, cabo, quepo.Por Harry que no le había tocado una experiencia así de ganar algo. Por William que ya tiene miedos cada vez más chiquitos y pisoteables.
ÓL dijo…
Felicidades a ganador y ganadora.
Mr. Magoo... dijo…
Felicidades, es de lo mejor que uno puede recibir en el mundo no crees? Y es que ahi va el trabajo de todos, es un premio para todos, sin quitarle el merito a los chamacos que son los que se la parten a la mera hora, pero los papases (y las mamases o mamaes, es igual jejejeje) tambien tienen (tenemos) su merito.

Que fregon neta, siguele asi, creo que es el principio de varias satisfacciones que tus crios te van a dar.

Saludos, buen finde.
Gracias, Ol.

Mr Magoo, pues qué te puedo decir... Fefé y yo no hemos dejado de hablar desde ayer y hoy en el desayuno de que si "le viste la cara? y cómo entonaba! y ´cómo se paró derechito.. y cómo veía al público, y cómo se rieron en esa parte del cuento, y cómo terminaron la historia, y cómo...." así hasta el infinito.
Ver a Harry con una madurez que no le conocía, y ver a William hablando sin tartamudear ni temblar... pssss... en este momento estoy apreciando una cantidad de cosas, una cantidad de carencias, una cantidad de desvelos (cliché, cliché qué tiene) para finalmente decir, bueno, tal vez no lo estamos haciendo tan mal.

Lo de ganar el concurso también es lindo, pero no tanto como lo otro.
Conejitocisne dijo…
Congrats!

Esas cosas siempre alegran el día.
Jejeje, sí, el cielo se veía más azul esta mañana, y el calorón, ni me hizo.
Anónimo dijo…
Orale !! Felicidades a los talibanes!!! Ya debes saber como se sentia mi mama de orgullosa !!
Jajajaja, uyuy...!
Oye, no tienes mis Cien años de soledad?
Anónimo dijo…
No maaanches!! No cabe duda que los llevas por muy buen camino.

¡Felicidades!
Anónimo dijo…
Tengo "Vivir para contarla" y "El General en su laberinto", pero "Cien años de Soledad", no...
Gracias, Flaka.

Big Bro, tenme tantito ahí mis libros que voy a mandar a arreglar el librero. (se me hace que la ketty tiene mi libro y en una de las suyas ya lo prestó)
Pelos Briseno dijo…
damn... puse un comentario y no se publico... ni pex...

Felicidades
Qué raro, será por culpa de una especie de duende que se come los comentarios? como el que se come los calcetines y nos deja sin pares completos?
jejejeje, qué padre la verdad, muchas felicidades!!!!!... eso de las sorpresas el genial, y no puedo imaginarme lo orgullosa que estás, no soy mamá, pero de verdad que me da mucho gusto que tus hijos te hagan sentir tan orgullosa... felicidades nuevamente por tener esos hijos!!...
webita dijo…
Pues que te puedo decir después de eso... todas las felicidades del mundo se quedan cortitas :)
emilia dijo…
muchas felicidades,te leo y aunque nunca comento creo que la ocasion amerita que lo haga.... definitivo es un talento heredado el de tus hijos!!
Me gusta mucho como escribes tu aqui.Saludos
Anónimo dijo…
I read this post completely regarding the difference of
newest and previous technologies, it's awesome article.

Also visit my web blog :: cash advance overnight
My page - my payday loan

Entradas populares