Yo no tengo escrúpulos

a la hora de comer.

Le entro sin pudor a las tortas de Doña Tifo, a los caldos de res del Mercado del Hoyo y con gran placer a las burguers de Don Perro.

Sin embargo, esto... esto... no, no puedo.


No quiero ni imaginarme qué chingados le pusieron para que supiera a "calle".
No. Me niego rotundamente.
En los puestos callejeros ya sabemos a lo que vamos y la clase de bichos que nos podemos empacar y de forma absolutamente gratuita.
¿Para qué arriesgarme?
Aunque...
Eh...
Bueno, ya lo compré.
Lo voy a preparar y luego regreso a contarles.

Si regreso...

Comentarios

Anónimo dijo…
Mientras no traiga toda la manteca que la barbacoa de calle trae... con eso me conformo :P
La manteca tan rica....
Pelos Briseno dijo…
Hijoles... como le harian para poder empaquetar el sabor de la calle??? yo lo he intentado pero no puedo... digo, la parte de ir al bano y no lavarte las manos, de no lavar mucho los ingredientes y todo eso esta facil... pero y el smog??? y lo demas???

Oigan... las voy a llevar a unas enchiladas a las que me llevaron hace como una semana... esta en la Vicente Guerrero... pedimos como ocho ordenes de enchiladas, seis de tacos de papa... y nomas en eso la nora se avento como una barra de manteca. Pero como estaban buenas las desgraciadas!!!
aH COMO NO SEAN LAS CALLES LODOSAS DE TUXTLA GUTIÉRREZ CUANDO LLUEVEEE

PUAGH, HASTA ASCO ME DA DE SOLO PENSARLO. Pinche lodo compuesto por arcilla y arena que parece MIERDA!! Diarrea de mocoso de 2 meses de nacido, coño!!

ASCOOO

Creo que ahora menos le vas a entrar a esa wea, verdad??

Ei, mejor sigue comiendo tacos al pastor alemán.

Saludos!!
Yo he intentado también el pollo asado de la calle, pero me falta la tierra que brinca del pavimento cuando pasan los carros. Somos un fracaso Pelos.

Signo: Emmm.. creo que paso.
Cerca de donde vivía antes había un puesto de pollo asado a lado de un canal de aguas negras Iiiish (expresión chiapaneca para expresar desagrado o asco)
Anónimo dijo…
Eso no es NADA, yo acabo de probrar el "Miguelunch", que es un sobre con arroz y puerco en salsa verde, no refrigerado y que sólo tienes que calentar por 2 minutos.

En serio, sí existe.
Corroboro la existencia de los Miguelunch, los he visto en Oxxos. Pero tienen sabor a calle?
Guendi dijo…
A que te supo? Yo me traje unos "cubitos" sabor achiote y pibil y demas. En mi vida he comido achiote o pibil, asi que me van a saber muy buenos.

Ahora...como se preparan estas madres?
Anónimo dijo…
Ciertamente carecen de la sazón de la calle...
Mmm,no me he animado a probar todavía, Guendi.
Y lo de la birria y eso, en internet encuentras todo.
webita dijo…
no pues yo no me he animado a comprar más allá del caldo de costilla sustanciosa... me da mello, pero si cuando lo pruebes está bueno me dices.
Uy.
Guendi dijo…
Hize una sopa y le puse un cubito de Pibil... ni idea lo que eso significa, peor mi casa olia a fritanga grasosa. Estuvo beuna la sopa, eso si.

Entradas populares