Ayer ejecutaron a alguien cerca de mi casa.
Hoy, a cinco.

Ya me tienen hasta la madre.

Además de todo, tenemos que soportar al pinche helicóptero dando vueltas sobre nuestras cabezas.
No sé a ustedes, pero a mí me dan pánico cosas de más de una tonelada volando encima de uno.
Ya ven que los "accidentes" ocurren.
Y no sólo me da pánico. También me da un pinche coraje escuchar a la madresota ésa, consumiendo combustible -pagado con nuestros impuestos- a lo loco, con el piloto -que tiene un salario gracias a nuestros impuestos- bien divertido y las autoridades más, haciéndose pendejos todos porque nadie se la cree que puedan agarrar a alguien dando vueltas en círculos en el lugar del crimen, dos, tres, cuatro horas después de ocurrido.
¿Qué nos queda?
Pues tragarnos el coraje, el miedo y la impotencia, aderezados por la visión de la sangre salpicada sobre una pared.
Espero que se quite para mañana. Mis hijos no la deben ver.

Comentarios

Contricanis dijo…
Un abrazo.
Gracias. Se requiere después de llorar por un sujeto desconocido.
Claud dijo…
Es horrible, yo vivo en juarez y la cosa no esta mejor. A ver si santa, el niñito Dios y los reyes pueden entre todos traernos algo de paz. Ojala
Pelos Briseno dijo…
Por aca esta del nabo tambien... lo peor es que nos desensibilizamos bien canon... ultimamente, he escuchado a varias personas (incluyendome) quejandonos de las ejecuciones... por el desmadre que causan en el trafico..

Mal pex
Eit, eso también sucede.
Fefé tuvo que rodear mucho antier y yo también ayer por las calles cerradas. Supongo que cuando no es la primera vez que te pasa, la reacción natural es ir normalizando la situación.O haces eso o te derrumbas.
Acá por el sur la cosa está más calmada. los narcos abundan pero no la hacen de pedo (porque el gober es drogotas)

El caso es que de vez en cuando hay chingadazos, pero por lo regular es calmada la cosa.

No creo que valga mucho la pena que trates de ocultarle la sangre a tus hijos, porque tarde o temprano la van a ver. Sin la ven y hablas con ellos y les explicas que pedo, puede ser una manera un poco cruel de recomendarles no entrar en esas pendejadas. El caso es que no denotes temor, para que ellos no se sientan inseguros.

Y pues un saludo y otro abrazo más, anduve por allá a principios de este año y antes de irme me tocó escuchar una o dos explosiones

Cuídensen todos
Si lo de menos es que el gobernador sea drogotas o no, sino de qué lado está. Y ése es el principio de todos estos problemas.
wuicho dijo…
jejeje. Hoy me quede viendo a una avioneta que paso justo arriba de mi y me quede pensando que pasaria si cayera. Lo empece a visualizar y me imaginaba la ruta en picada que seguiria dicho artefacto, apuntaba con mi dedo hacia arriba y dibujaba el trayecto. Y...jejejeje...terminaba cayendo sobre mi humilde casa. Qué drama!!...Un gran saludo!
y se quitó la sangre?
No, sigue ahí.
La gente del fraccionamiento enciende veladoras cada noche.
ÓL dijo…
Nos han vendido la historia de que somos nosotros contra ellos, y los que se matan entre sí son ellos. El derecho a llorar por los desconocidos es la última defensa que nos queda a nosotros contra los que no hacen creer que hay un ellos.
Un abrazo.
El cloro y las sales cuaternarias de amonio son buenos agentes limpiadores para eliminar manchas de sangre

Entradas populares