¿Soy yo...

o alguien más también tiene problemas para encontrar el programa del Festival del Instituto de Cultura del Municipio?

¿Soy yo o alguien más piensa que lo de la alfombra roja es una nacada? (Alejandra Procuna, Gustavo Munguía, Leticia Perdigón, Ingrid Martz, Jan, Sharis Cid, Manuel “el Flaco Ibáñez” y Tere la Secretaria engalanarán la alfombra roja)

¿Soy yo o alguien encuentra extraño no encontrar el programa en la página del ICM?

¿Soy yo o alguien más también sospecha de malos manejos en las votaciones para elegir a los artistas porque desaparecieron los numeritos de un día para otro? ¿Que ya habrían apartado a Julieta Venegas y las votaciones apuntaban a Susana Zabaleta o viceversa?

¿Soy yo o alguien más piensa que es una jalada eso de Riwi, la mascota del instituto?

¿Soy yo o alguien más piensa que Riwi es hijo putativo de Pepe Grillo y Cri cri? (Ah, no, eso no lo pienso yo, lo piensa Kabeza)







¿Soy yo o alguien más piensa en mudarse próximamente de país?

Comentarios

Entradas populares