And the winner is...chan chan chaaaaaaan....

No me saqué la casa que quería, pero qué tal esto ¿eh? ¿eh? ¿eh?
De alguna manera y a muchos niveles, no es lo mismo.
Pero se agradece muchamente la entrega del premio por parte de Rax, por ser de parte suya (¿les había dicho que a causa de su blog yo comencé a escribir el mío?) y por decir que tengo sentido del humor, jijijiji. Me sonrojo. Lo muestro con reteharto orgullo.

Siguiendo con estas memadas, les doy las instrucciones y a ver si ahora sí, Monero, las entiendes y supero el trauma que conlleva saber que tengo un poder de convocatoria bien pinchi.

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y mis premiados son:
Verótika. Por sexosa, divertida e iluminadora. Y porque es un orgullo estar en su blogroll.
Marce: Porque está deprimida y espero que este premio la aliviane.
Kabeza: Porque ya sabemos que ahí hay pura calidad.
Wendy: Porque aún con sus múltiples ocupaciones se da tiempo de compartirnos su maraña.
Shelle: Pues nomás porque es mi comadre. ¿Kiúbo? Y porque está chido su blog.
Flaka: Porque siempre tiene una opinión.
Humphrey Bloggart: Porque en sus palabras incluso el soccer se vuelve atractivo.

Comentarios

Entradas populares