-- Quiero el de Five for Tango.-- No. Piazzolla ya pasó de moda.-- Mmm... ¿Buena Vista Social Club?--- ¡Ufffff! Out, out, out.-- ¿Tons?-- Lo In es Gustavo Dudamel.-- Entonces ¿qué nos llevamos?-- Me gusta el de Horacio Franco. Y también me gusta su disco.-- Jijijiji...


Fuimos la semana pasada a la Feria del Libro, porque era el último día, porque era quincena y porque le debía dinero a los mostros.

Fefé se compró la biografía de Pancho Villa, de Paco Ignacio Taibo II.

William: Aprenda inglés sin maestro, Los mejores chistes para niños (muy útil para interactuar socialmente cuando los conocimientos de historia, geografía y cartografía, no te sirven) y Las vacaciones del pequeño Nicolás, de René Goscinny (cuando yo sea grande, quiero escribir como él).

Harry se compró una pata de conejo, dos imanes, un chicle de menta, dos galletas de la suerte, una linterna de 7 cm. de longitud, un juego milimétrico de ajedrez y damas chinas y un cordón con una mini bola de disco a manera de colguije.

Yo salí de ahí con Miguel Delibes, Ernesto Sabato, Daniel Sada, Doris Lessing, Francisco Rojas González (se me había perdido mi Diosero) y una tremenda frustración de no tener más dinero para comprarme muchos libros, muchas películas y muchos discos que vi por ahí.

Lo bueno fue que me encontré con mi amigo el Queto que me ayudó a ser más selectiva con la música, para no irme tan frustada. De todos modos no compré nada de cidis. Pero un vendedor me preguntó que si tenía novio y nomás por eso la insolada valió la pena.

Todavía no termino de leer Monstrous Regiment que me trajo mi comadre de su viaje a Extranjia. Y entre el último de Pratchett que leí y éste, hay como ocho libros que debería conseguir.

Por cierto, y hablando de cosas que ahorita no tienen nada que ver pero poco a poco se conectarán, ¿sabían que ya viene el Día de la Toalla? Este año no me lo pierdo.

Comentarios

Entradas populares