I am the Lizard Queen!!!

(I wish.)


(Fotos cortesía de Fefé)






Sí, sí, tomé las fotos con mi celular.
Y el concierto estuvo maravilloso, y no dejé de bailar en toda la noche.
Sin embargo, tuve un momento de pánico cuando a la raza de medio-pelo, la dejaron bajar a la zona de terciopelo (complejos de clase) y yo sentía que la marejada se venía encima y andaba buscando un lugar seguro adonde correr.
También me hizo falta mi comadre, sobre todo cuando Fefé dijo algo muy chistoso sobre sacársela, o algo así, en realidad no me acuerdo, pero fue muy chistoso, y no tuve a mi comadre al lado para que se riera conmigo.
También fue chistosísimo cuando me encontré la servilleta al fondo de mi clamato.
Espero que no usada.
Espero que servilleta y no otra cosa.

Pero nada de esto opacó la música que me ha acompañado con Fefé los últimos once años de mi vida.
Come on baby, light my fire.
Y mejor me callo que luego me da por andar contado intimidades.

Comentarios

Entradas populares