Yo, Ministry of Silly Walks, en mi infinita grandeza, generosidad y misericordia, no les daré a conocer ocho cosas sobre mí, no. Les daré a conocer 32.

1. Mi caricatura favorita a los cinco años era Beany y Cecilio.
2. A los doce años dejé de desear haber sido niño.
3. Cuando estaba en la universidad me dieron a elegir entre un disco de Soul Asylum y uno de Pearl Jam. Elegí el del Soul Asylum. Sí. Era joven y estúpida.
4. A los siete años me convertí en batricida. Tenía un sapito al que eché a un vaso que contenía solución de permanente para el cabello. Yo no lo sabía. He cargado con la culpa muchos años.
5. Tengo más amigos de los que me puedo dar el lujo. Y lo agradezco sinceramente.
6. Leí cinco veces El puente hacia el infinito. Seguía siendo joven y estúpida.
7. Hice a William un 20 de noviembre y a Harry el 14 de febrero. Con ayuda, claro. Las fechas explican muchas cosas.
8. Le tengo miedo a la oscuridad.
9. Todavía me sé las canciones de Alcanzar una estrella.
10. Hice un examen de admisión en Bellas Artes. No fui admitida. Tampoco mi amiga Le que tenía toda su vida estudiando piano. Supimos cuál había sido el problema, pero no quise volver a intentarlo. Le sí. Es pianista y cantante de ópera.
11. Necesito frenos (para las patas, dice mi madre) dentales.
12. Me sé completa la canción con que inicia The hitchhiker´s guide to the Galaxy: “So long and thanks for all the fish, so sad that it should come to this. We tried to warn you but oh dear… You may not share our intellect which might explain your disrespect for all the natural wonders that grow around you… so long, so long, and thanks for all the fish… Your world´s about to be destroyed… ummmh…. ¿qué seguía? Bueno, me falta ver la película unas 432 veces más para aprendérmela.
13. Hablando de lo cual siempre he querido celebrar el 25 de mayo, pero no me atrevo.
14. Ya despedí al Enmascarado de Plata de mis fantasías. Bienvenido Jack Sparrow. (después de arduas negociaciones, Fefé ha accedido a usar delineador).
15. No tengo color favorito.
16. Me gustaría tener una librería. Todos me dicen que es un pésimo negocio.
17. Quise ser directora de cine toda la universidad, al igual que el 80% de mis compañeros de facultad.
18. Soy más afortunada y feliz de lo que merezco y a veces eso me da miedo.
19. Sé dos piezas de guitarra clásica. Nada más.
20. Veinticinco días del mes no traigo dinero.
21. Tengo sólo 162 libros. Admito libros de regalo.
22. No regreso la ropa que me prestan.
23. Una vez le pegué a alguien y todavía lo lamento.
24. Una vez besé a alguien y no lo lamento.
25. Una vez me cogí a alguien y… no sé….. ¡Nah!
26. Tengo más de 40 contactos en MSN y sólo me comunico con 7.
27. Una vez me enamoré de mi mejor amigo gay, durante cinco días completos.
28. No me gustó Alivio de luto.
29. Tengo ayuda doméstica. ¿Kiubo?
30. Paso más tiempo en IMDb que visitando blogs.
31. Tengo una seria adicción al ZUMA.
32. No he cambiado mi cepillo de dientes en dos años. (Superen eso).

Si alguien desea volverme a pasar este meme, seguramente encontraré otras 32 cosas que no saben de mí.

Comentarios

Anónimo dijo…
What's up to every body, it's my first visit of this
webpage; this website contains remarkable and actually fine
stuff in favor of visitors.

Also visit my page :: online loans with no credit check
Also see my site :: external link

Entradas populares