Bitácora del Capitán IV y V

Abril 3.
Acapulco no es tan feo en un hotel como en el que nos quedamos. Hemos pasado todo el día en las albercas.
Mañana saldremos al D.F.



Abril 4.

No me gustan mis fotos. Me gusta que Fefé quiera tomarme fotos, pero no me gusta verlas. Mi imagen corporal es ligeramente mejor en mi mente que en el espejo o en las fotografías, y quiero mantenerla así.

15:09 hrs.
Entre Amecameca y Aracataca, me quedo con…
Mejor no lo digo. Complételo usted mismo. Incluso para mí resulta demasiado decir una pelangochada utilizando dos referentes literarios.

18:20 hrs.
No logramos bajarnos en Taxco. Entramos a Morelos.

19:18 hrs.
Cuernavaca. Me hago pipí.

20:02 hrs.
Era la noche como un suave infierno de diablos borrachos cantando a la luna de Tepoztlan.


20:33 hrs.
El Distrito Federal.

Comentarios

Entradas populares