Lecciones de negociación laboral

"A mí no me haces pendeja, o me haces el huevo más chico, o me haces el hoyo más grande."

Así fue la introducción a la negociación salarial con mi jefe el día de ayer.
Pero no aspiro a tanto como un aumento; una reducción en mi carga de trabajo me caería muy bien.
Seguiremos negociando, aunque no estoy muy segura de haber conseguido el clima de diálogo que la ocasión ameritaba.

* * * * *
Durante los últimos cuatro días, el cuaderno de tareas de Darío estuvo sufriendo misteriosas desapariciones. Y no sólo no aparecía en su mochila cuando llegaba a casa. En ocasiones, si le daban copias para trabajar, éstas desaparecían de la mesa sin razón aparente.
Pero Darío acaba de descubrir la verdad y me la ha confiado hoy:
- Es el diablo, mamá.
Todo tiene sentido ahora.

Comentarios

Entradas populares