Carta a Sor Filotea

El medio es el mensaje. Marshall McLuhan.


Para quiénes estaban preocupados por conocer el paradero de la Shelle...

Querida Blogosfera:

Me dirijo hacia ustedes mediante esta cartita que la madre superiora me hiso el favor de hacerle llegar a mi comadre (que por cierto se va a condenar en el infierno) para comunicarles que he decidido abandonar por un tiempo el tan pervertido mundo virtual (solo por un tiempo). Después de asistir al concierto de U2 en Mty ( Si tienen algún comentario envidioso, se van a ir a infierno) y en plena interpretación de Misterous Ways casi orgasmica (esto no es pecado) me llego una iluminación, llegue a pensar que no habria mas para mi y que debía cambiar el rumbo de mi vida, Es por eso que llegando aquí y después de una borrachera con rompope y vodka corrí hacia el convento mas cercano, donde fui acogida (esto no es pecado) con gran alegría y amor. Así pues, voy a esperar el debido tiempo a que llegue prodigy al convento y que mi mayordomo lleve mi laptop actualizada para ahora seguir predicando la buena nueva para mi. Lamento las molestias que esto les ocasiona y a todos los que veían mi blog en busca de fotos mías encuerada y de cosas pervertidas la baja que les ocasiones. Prometo regresar pronto con las crónicas de mi nueva vida y espero que esto sea ejemplo para muchos para realmente cambien y se hagan personas de bien. Ahí les encargo a los imaginarios y del bambu que deje en la ventana.

Es hora de los latigazos con el cinto mojado

Así que no los detengo mas.

Me despido por ahora.

Dominique nique nique



Comentarios

Entradas populares