Para todos los que quedaron preocupados, no pasa nada.
La cuestión de las parejas fue a raiz de una discusión entre mi pareja y yo sobre una pareja de amigos que son pareja. ¿Ya ven por qué me cae tan mal el término?
La relación con mi significant other es mejor de lo que se puede suponer a través de los comentarios ácidos de Fefé.
O sea, todo está bien pero ya ven como me encanta armar y luego destruir mis teorías sobre el mundo.

* * * * *
Ahi ustedes disculparán la tardanza en volver a postear.
Ha sido una larga semana, entre ensayos para el desfile (seremos el contingente #2, no se lo pierda), juntas de padres de familia, visitas al doctor, reuniones extra laborales e incluso, una ida al cine.
Intento disfrutar el fin de semana y hasta el momento debo decir que va de maravilla.
* * * * *
Fuimos a ver What the (bleep) you know?. Me llamó la atención después de leer una reseña en una revista y no me decepcionó. Muchos de los cuestionamientos planteados en el documental ya los habían hecho mis alumnos en la clase de Filosfía para Niños. Fue interesante ver el punto de vista de varias ramas académicas, sobre todo de la Física Cuántica, de la que no entendí ni madre pero se oía todo rebonito.
La recomiendo si todavía está en cartelera. Pesimistas y negativos, abstenerse.
* * * * *
Hace algunos años solía leer una página en internet de una madre sobre su experiencia con el embarazo y la maternidad. Me encantaban sus crónicas, llenas de humor y asombro. Sus crónicas fueron después publicadas por una editorial y ella siguió escribiendo para su página en internet. Al paso del tiempo sus escritos se fueron espaciando, pero recientemente recibí un boletín que me informaba sobre su última publicación.
Lo que más me llamó la atención fue el hecho de que mudó su página al formato de blog. Eso también lo hizo hace muy poco Luis Pescetti. Ahora su página resulta mucho más atractiva, dinámica y nos permite interactuar a los lectores y fans.
Señores, nos estamos blogalizando.
* * * * *
Llegaron los extranjeros. Fefé, feliz de ver a su amigo-hermano del alma. Yo, feliz de que también haya llegado Rebecca y no sólo por el gusto de verla, sino por el gusto de ver a Fefé y al Sr. de Santiago, imposibilitados para largarse por su cuenta.
Anoche nos acabamos unas botellitas que teníamos guardadas y atacamos con vigor aceitunas y ostiones.
Nos trajeron unos regalitos que agradezco con todo el corazón: una cafetera para hacer expreso, unos souvenirs y chocolates para los niños, una playera para mí y una para Fefé. Lo mejor es que a Fefé no le quedó tan bien la suya, pero a mí me luce rebien.
Parece que Rebecca tendrá que irse en octubre a Berlín para hacer unos exámenes. Ojalá los apruebe para que le den la beca que necesita para estudiar aquí. (Yo también pensé lo mismo, ¿estudiar aquí en lugar de Berlín? Decisiones de cada quien.)







¿Un cafecito? Fefé tuesta café de Chiapas, lo muele y lo prepara.

Comentarios

Entradas populares