Cortesía de Fefé

De hace tiempo cuando mis platicas eran extensas y secretas ....

Que le han ofrecido a tu manos, a tus labios
que has tomado por tu cuenta que lo necesites,
te has enterado del saber de tus muslos,
de tus senos y vientre.
Déjate bañar por otros, entierra tus dientes en el
deseo, satisface tu aliento, tu sabor y mente,
deja que el amor te haga,
deja que la Luna te envidie,
deja a tu cuerpo respirar la noche
deja se metan en ti,
deja que te enseñe, el rumbo al cielo
y mostrarte por qué las estrellas sólo se asoman a oscuras,
deja tu vientre descansar en mi
y el mio en Ti.

De un mail recibido por la mañana.
(el cuerpo suspira y sonríe)

Comentarios

Guendi dijo…
Lo escribio tu lover boy??
AHHHHH! :D
Of course he did.
No se nota lo incoherente?
arboltsef dijo…
lover boy?
Creo qu eno he leído con demasiada atención tu blog... okay okay, abriré los ojos de ahora en adelante.
lover boy... a.k.a hubby ... a.k.a Fefe..
Si. Todavia no tengo de esas cosas en mi coleccion.
arboltsef dijo…
Ya va, me estaba yo espantando.

Disculpe usted mi equivocación ingenua, déficit de atención dijiste allá arriba.

Entradas populares